Mantente informado

NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Ventajas del Veganismo

Los Veganos pueden dar fe de las numerosas ventajas de una dieta vegetariana, todas ellas demostradas tanto en estudios sobre la anatomía humana como en las opiniones subjetivas de cada persona. La fibra por ejemplo que mantiene la salud intestinal, reduce los niveles de colesterol y controla los niveles de azúcar, se encuentra en alimentos recolectados en la naturaleza como las espinacas, lechuga, zanahorias y champiñones.

Las cantidades insurgentes de carne que consume el ser humano ha llevado a que el consume de la misma además de tener repercusiones morales también afecte la salud ya que para conservar o producir dichos alimentos se tienen que utilizar productos que no deberían ser consumidos como por ejemplo el Mercurio en la conservación de los pescados o los antibióticos y otros fármacos en el pollo. Cabe mencionar que las carnes procesadas son el enemigo número uno de la salud ya que se ha demostrado que producen cáncer colon-rectal. 

El estudio de E. Ginter de Bratisl Lek Listy en 2008  sobre la influencia de la dieta vegana en las enfermedades crónicas y de longevidad demostró menor incidencia en problemas cardíacos. El peleados de UFC Nate Díaz cuyo deporte tiene una gran exigencia a nivel físico solo se alimenta de productos de origen vegetal.

Comer carne por muy aislado que parezca conlleva grandes problemas para el medio ambiente. Una cuarta parte del cambio climático se le atribuye a la producción y distribución de productos animales. Cuantitativamente para producir un Bistec de res de 170g  se genera el equivalente a 330g de Dióxido de carbono, que se puede comparar al generado por un coche de combustión al recorrer 5km. El 76% de las tierras que se utilizan para agricultura se destinan a la alimentación de animales que se procesarán para productos animales.

Newsletter

Mantente informado en todo momento sobre sobre la actualidad del mundo vegano gracias a nuestro blog. Recibe en tu correo las actualizaciones del blog al instante:

Explora un mundo de productos

MARCAS DE PRODUCTOS VEGANOS Y CETOGÉNICOS

* Éstas marcas no solo comercializan productos veganos y cetogénicos, sino que tienen entre sus líneas algunos productos destacables orientados al veganismo y dietas cetogénicas.

* Éstas marcas no solo comercializan productos veganos y cetogénicos, sino que tienen entre sus líneas algunos productos destacables orientados al veganismo y dietas cetogénicas.

Productos veganos 2021

LA TIENDA VEGANA

COMIDA Y BEBIDA

Descubre una gama de productos alimenticios perfectos para poder crear y mantener una dieta vegana.

SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Suplementos esenciales de grandes marcas deportivos y para complementar tu dieta y estilo de vida.

SALUD Y BELLEZA

Productos dedicados al cuidado, salud, higiene y belleza que cumplen con toda la filosofía vegana.