Los mejores productos

DIRECTOS A CASA

Tinte vegetal sin amoníaco

Pack de 3.

  • RESPETA AL MÁXIMO LA SALUD DEL CABELLO – Su innovadora y exclusiva fórmula en gel, enriquecida con ingredientes naturales, está libre de Amoníaco.
  • RESULTADOS – 100 % Hidratación, cabello súper suave y brillante, colores intensos naturales y saludables, confort óptimo del cuero cabelludo. Aplicación rápida y fácil.
  • COLORACIÓN CON ACEITES 100% BIOBOTÁNICOS – Ácido Oleico de Oliva, que aporta fuerza y vitalidad a la vez que hidrata y repara el cabello, prolongando la duración del color; y aceite de Semillas de Meadowfoam, que restablece la elasticidad y evita la pérdida de hidratación, consiguiendo un cabello joven, sano, con brillo y suavidad.
  • MASCARILLA MULTICUIDADO FORMULADA CON UN 99% DE INGREDIENTES NATURALES – Quinoa, que contiene los ocho aminoácidos esenciales para el cabello; Manteca de Karité, que reaviva la belleza natural del cabello; Proteínas de Baobab, que posee propiedades antienvejecimiento y Cardo Mariano, alternativa natural a las siliconas que aporta brillo natural, sedosidad y sensorialidad.
  • 100% COBERTURA DE CANAS – Dermatológicamente testado con componente vegetales y aceites naturales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tinte vegetal sin amoníaco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos relacionados

OTROS PRODUCTOS SIMILARES

Explora un mundo de productos

MARCAS DE PRODUCTOS VEGANOS Y CETOGÉNICOS

* Éstas marcas no solo comercializan productos veganos y cetogénicos, sino que tienen entre sus líneas algunos productos destacables orientados al veganismo y dietas cetogénicas.

* Éstas marcas no solo comercializan productos veganos y cetogénicos, sino que tienen entre sus líneas algunos productos destacables orientados al veganismo y dietas cetogénicas.

El Recetario

RECETAS VEGANAS

Disfruta de las recetas veganas más saludables, sabrosas y fáciles de preparar. Abre nuestro recetario, elige que comerás hoy, lo que prepararás para mañana, o con lo que deslumbrarás en la comida del sábado.