Los mejores productos

DIRECTOS A CASA

Proteína Vegana 1 Kg en polvo - Batido de Chocolate y Canela - Proteína de guisante y arroz - Enriquecida en Vitaminas C, B1, B2, B6, B12 y Ácido Fólico - Crecimiento y mantenimiento de masa muscular

Acerca de este producto


  • Modo de Empleo:

    Disolver el polvo de proteína vegana de guisante 25g en agua o bebida vegetal (200-250ml). tomar 1-2 veces al día preferiblemente en el desayuno y después del entrenamiento.


  • Beneficios:

    Contiene Alto porcentaje de proteína por cada toma para el desarrollo muscular junto con bajo contenido en grasa para la perdida de peso. Proteína enriquecida en vitaminas que contribuye a un desarrollo saludable. Gran contenido de aminoácidos para la recuperación muscular.


  • Advertencias:

    Proteína Vegetal para uso en adultos. Vida útil 24meses desde la fecha de fabricación. Conservar en un lugar fresco y seco


  • Ingredientes principales:

    Aislado de Proteína de Guisante orgánico, cacao desgrasado en polvo, aislado de proteína de arroz orgánico, vitaminas C, B2, B1, B6, B12 y ácido fólico.

32.99

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Proteína Vegana 1 Kg en polvo – Batido de Chocolate y Canela – Proteína de guisante y arroz – Enriquecida en Vitaminas C, B1, B2, B6, B12 y Ácido Fólico – Crecimiento y mantenimiento de masa muscular”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos relacionados

OTROS PRODUCTOS SIMILARES

Explora un mundo de productos

MARCAS DE PRODUCTOS VEGANOS Y CETOGÉNICOS

* Éstas marcas no solo comercializan productos veganos y cetogénicos, sino que tienen entre sus líneas algunos productos destacables orientados al veganismo y dietas cetogénicas.

* Éstas marcas no solo comercializan productos veganos y cetogénicos, sino que tienen entre sus líneas algunos productos destacables orientados al veganismo y dietas cetogénicas.

El Recetario

RECETAS VEGANAS

Disfruta de las recetas veganas más saludables, sabrosas y fáciles de preparar. Abre nuestro recetario, elige que comerás hoy, lo que prepararás para mañana, o con lo que deslumbrarás en la comida del sábado.