Los mejores productos

DIRECTOS A CASA

Pancakes veganos protéicos

Envase de 480 gr.

  • Super Esponjosas: ¡Tortitas como nunca antes! Agrega agua a nuestra mezcla especial de proteínas vegetales, echa la masa a la sartén caliente y disfruta. ¿Veganas? ¡Quién lo diría!
  • PODER VEGANO: ¡disfruta del desayuno con ingredientes vegetales! Proteínas de garbanzo, cáñamo, girasol y guisante combinadas para crear una deliciosa sensación en boca y una textura de tortitas real.
  • BAJO EN AZÚCAR: puedes combinar nuestras Tortitas Proteicas Veganas con tus ingredientes dulces o salados favoritos. No agregamos azúcar a nuestra mezcla vegetal, alta en proteínas y sin gluten.
  • SIN GLUTEN: ¡increíble pero cierto! Nuestras Tortitas Proteicas Veganas, son esponjosas, puramente vegetales y sin gluten. Un delicioso desayuno para cualquiera, ¡incluidos los no veganos!
  • ALTO EN PROTEÍNAS: fuentes de proteína de alta calidad dan a nuestras Tortitas Proteicas Veganas un alto valor biológico. ¡Un perfil completo de aminoácidos con todos los aminoácidos esenciales!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pancakes veganos protéicos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos relacionados

OTROS PRODUCTOS SIMILARES

Explora un mundo de productos

MARCAS DE PRODUCTOS VEGANOS Y CETOGÉNICOS

* Éstas marcas no solo comercializan productos veganos y cetogénicos, sino que tienen entre sus líneas algunos productos destacables orientados al veganismo y dietas cetogénicas.

* Éstas marcas no solo comercializan productos veganos y cetogénicos, sino que tienen entre sus líneas algunos productos destacables orientados al veganismo y dietas cetogénicas.

El Recetario

RECETAS VEGANAS

Disfruta de las recetas veganas más saludables, sabrosas y fáciles de preparar. Abre nuestro recetario, elige que comerás hoy, lo que prepararás para mañana, o con lo que deslumbrarás en la comida del sábado.