Los mejores productos

DIRECTOS A CASA

Desodorante en crema organico

Envase de 50gr.

  • 🌱 ¡Olor floral-fresco y ya mezclado para todos los que tienen prisa! Nuestro desodorante vegano en crema con aroma a palmarosa y lavanda protege durante todo el día de los malos olores y ya se ha ganado el título de «mejor desodorante». A nosotros nos encanta y estamos seguros de que a usted también.
  • 🌱 Nuestra crema desodorante certificada no necesita conservantes – como todo se mezcla fresco y sin agua, durará al menos un año. La crema desodorante hello simple está certificada por NATRUE y ha cumplido con el más alto estándar BIOKOSMETIK.
  • 🌱 Nuestra crema desodorante certificada no necesita conservantes – como todo se mezcla fresco y sin agua, durará al menos un año. La crema desodorante hello simple está certificada por NATRUE y ha cumplido con el más alto estándar BIOKOSMETIK.tifizierte Deocreme benötigt keine Konservierungsstoffe – da alles frisch und ohne Wasser gemischt wird, hält sie auch so mindestens ein Jahr. Die hello simple Deocreme ist nach NATRUE zertifiziert und hat den höchsten Standard BIOKOSMETIK erfüllt.
  • 🌱 Y el contenido también es respetuoso con la piel y el medio ambiente: sin sustancias tóxicas, sin microplásticos y co. Sólo 6 ingredientes puros y frescos. El desodorante en crema viene sin envase de plástico y se presenta en un tarro de cristal, ¡un adezimmer! Mit dem V-Label und dem PETA-Hasen ausgezeichnet, steht unsere Deocreme für vegane und tierleidfreie Drogerieprodukte!
  • 🌱 Hasta el envío es ecológico: hello simple utiliza DHL GoGreen: Con este programa medioambiental, la empresa de logística compensa los gases de efecto invernadero generados por el transporte mediante proyectos de protección del clima.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desodorante en crema organico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos relacionados

OTROS PRODUCTOS SIMILARES

Explora un mundo de productos

MARCAS DE PRODUCTOS VEGANOS Y CETOGÉNICOS

* Éstas marcas no solo comercializan productos veganos y cetogénicos, sino que tienen entre sus líneas algunos productos destacables orientados al veganismo y dietas cetogénicas.

* Éstas marcas no solo comercializan productos veganos y cetogénicos, sino que tienen entre sus líneas algunos productos destacables orientados al veganismo y dietas cetogénicas.

El Recetario

RECETAS VEGANAS

Disfruta de las recetas veganas más saludables, sabrosas y fáciles de preparar. Abre nuestro recetario, elige que comerás hoy, lo que prepararás para mañana, o con lo que deslumbrarás en la comida del sábado.