Los mejores productos

DIRECTOS A CASA

Crema anti arrugas

Envase de 50 gr.

  • PIEL QUE PARECE MÁS JOVEN: Reduce las líneas finas y las manchas de la edad al penetrar profundamente y humedecer la piel.
  • RESTAURA LA BELLEZA Y EL BRILLO NATURAL DE LA PIEL: el aloe vera, conocido por sus muchas propiedades curativas, se puede usar tópicamente o consumirse en su forma de jugo. La hoja de esta planta tiene una serie de propiedades terapéuticas. Es rico en enzimas, polisacáridos y nutrientes que exhiben una acción antibacteriana y antifúngica. Un inhibidor natural de los rayos UV, sus propiedades hidratantes, suavizantes e hidratantes intensas nutren la piel.
  • HECHO DE INGREDIENTES NATURALES: hechos de Aloe Vera, uvas, limón cítrico y otros ingredientes esenciales que contienen vitaminas y minerales que nutren la piel.
  • EVITA EL DAÑO A LA PIEL: Con las propiedades de los ingredientes naturales, previene el daño oxidativo de la piel de los radicales libres que crean la aparición de arrugas y la laxitud de la piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema anti arrugas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos relacionados

OTROS PRODUCTOS SIMILARES

Explora un mundo de productos

MARCAS DE PRODUCTOS VEGANOS Y CETOGÉNICOS

* Éstas marcas no solo comercializan productos veganos y cetogénicos, sino que tienen entre sus líneas algunos productos destacables orientados al veganismo y dietas cetogénicas.

* Éstas marcas no solo comercializan productos veganos y cetogénicos, sino que tienen entre sus líneas algunos productos destacables orientados al veganismo y dietas cetogénicas.

El Recetario

RECETAS VEGANAS

Disfruta de las recetas veganas más saludables, sabrosas y fáciles de preparar. Abre nuestro recetario, elige que comerás hoy, lo que prepararás para mañana, o con lo que deslumbrarás en la comida del sábado.