Los mejores productos

DIRECTOS A CASA

Caja de golosinas veganas

Pack de envases variados con 670 gr de golosinas.

  • 🍬 FELICIDAD EN UNA CAJA! – Te apetece ese impulso de energía que viene con un aumento de azúcar? Nuestra caja llena de dulces y chocolates que inducen dopamina te traerá alegría jugosa y alegría ambrosial.
  • 🍬 UN PLACER QUE SE MERECE: no solo servimos dulces comunes. Desde NOMO hasta Candy Kittens, nuestra canasta está llena de deliciosas golosinas veganas para que las disfrutes.
  • 🍬 EMBALAJE DE ESTILO RETRO: nuestra caja de regalo de cesta retro está lo suficientemente moderna como para regalar a su esposa, hijos, madre, padre y novia para Navidad, Pascua, cumpleaños, San Valentín o Halloween.
  • 🍬 VEGANO APROBADO, SIEMPRE FRESCO: ningún animal resultó dañado o involucrado en la elaboración de este dulce británico.
  • 🍬 ENTREGADO CON CUIDADO: entregamos dulces cuidadosamente empaquetados con las fechas claramente indicadas para que pueda disfrutarlos frescos hasta por 3 meses o más. Un agradecimiento muestra cuánto lo valoramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja de golosinas veganas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos relacionados

OTROS PRODUCTOS SIMILARES

Explora un mundo de productos

MARCAS DE PRODUCTOS VEGANOS Y CETOGÉNICOS

* Éstas marcas no solo comercializan productos veganos y cetogénicos, sino que tienen entre sus líneas algunos productos destacables orientados al veganismo y dietas cetogénicas.

* Éstas marcas no solo comercializan productos veganos y cetogénicos, sino que tienen entre sus líneas algunos productos destacables orientados al veganismo y dietas cetogénicas.

El Recetario

RECETAS VEGANAS

Disfruta de las recetas veganas más saludables, sabrosas y fáciles de preparar. Abre nuestro recetario, elige que comerás hoy, lo que prepararás para mañana, o con lo que deslumbrarás en la comida del sábado.